Venta de entradas

Reggae Talentos

LAGATA REGGAE TALENTOS II EDICIÓN

Lagata Reggae Talentos II edición, es el concurso de bandas y cantantes noveles organizado por Lagata Reggae Festival.

El objetivo del concurso es:
Fomentar la música jamaicana en España.
Promocionar artistas noveles y dar a conocer nuevos grupos de música reggae dentro de la escena estatal.

GANADORES


Secondtrast

FINALISTAS


Elephant Step




Seisca




Gwa Ya


PARTICIPANTES



I - Alabarsis general




Josian el ganyero





Buyuz Time





JaBo





Huesos `nohek`





La Monkiband




Don Chavito




Purple Frogs





Smoking Kills




Bloeman




Markus Monteiro

PREMIOS

El ganador de Lagata Reggae Talentos actuará en Lagata Reggae Festival XIII edición, compartiendo cartel con todos los artistas participantes, en día y horario decidido por la organización.

Además el ganador del concurso obtendrá la grabación de EP (compuesto por 4 temas) en Lacasia de la Música (Yeste, Huesca). La grabación incluye en fin de semana 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados alojamiento y pensión completa incluido, no incluye desplazamiento o de Lunes a Viernes por la mañana con todos los gastos alojamiento y pensión completa incluido, no incluye desplazamiento.

Lacasia de la Música



CONDICIONES PARA LOS GRUPOS PARTICIPANTES

Los grupos participantes en la primera fase cederán el material provisto a Lagata Reggae Festival para que se pueda hacer la promoción considerada tanto del propio concurso como de los grupos participantes.

Las inscripciones fuera de plazo serán descartadas.

Los finalistas asistentes recibirán 200 euros el día de la final para facilitarles gastos propios y de desplazamiento.

Si un finalista rechazara la asistencia a la final del 15 de Abril, la siguiente formación en puntuación final pasará a ser finalista.

El ganador recibirá 300 euros en concepto de desplazamiento para la actuación en la XIII edición de Lagata Reggae Festival, el día del Festival, donde también recibirá alojamiento y cena la noche de su actuación.

Para la grabación de los temas; Lagata Reggae Festival se hará cargo de los gastos de la grabación, personal técnico de la grabación así como el alojamiento y manutención durante la estancia en fin de semana 3 días y 2 noches o de Lunes hasta Viernes por la mañana en Lacasia de la Música (Yeste, Huesca). Desplazamientos no incluidos.

La grabación se tendrá que realizar antes del 31 de diciembre de 2016. Si no se ha grabado antes de la fecha, este premio se perderá.

Machismo
francaise
horarios
Market
furgonetas
Preguntas Frecuentes
¿Cómo llegar?
bungalows
Facebook
lagatatv

Lagata Reggae Festival 2018 - Acampada Zaragoza